Pasar al contenido principal
Enviado por AlejandroArdila el 23, Jul 2022
Imagen de la noticia
¿TIENES UNA ENTREVISTA DE TRABAJO? SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA CONSEGUIR QUE SEA EXITOSA.

1. La puntualidad refleja el orden, sincronía y cumplimiento de deberes, sin duda es lo primero que debes tener en cuenta a la hora de tener una entrevista de trabajo.

2. Tu presentación personal va más allá que la apariencia, es un reflejo de nuestra personalidad, un corte de cabello o vestimenta adecuados pueden generar confianza y llevarnos a ser elegidos para la vacante a la que aspiramos.

3. Investigar sobre la empresa a la que estamos aplicando es fundamental para darle a conocer al entrevistador que realmente nos interesa la vacante y la empresa, ir un paso adelante y poder responder asertivamente cuando nos preguntan sobre ella nos brinda seguridad y nos hace más competitivos en la entrevista.

4. Resaltar las habilidades que tenemos y que pueden marcar la diferencia para el puesto al que aplicamos, es importante dar a conocer lo que podemos aportar a la compañía y como esto se complementa con las expectativas de la empresa.

5. Presta atención a tu lenguaje corporal y siempre responde a las preguntas de manera positiva.

SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA CONSEGUIR QUE SEA EXITOSA.

Tiempo de lectura
3 min. Lect.
Etiquetas Noticias

Organización Casalimpia

 

Organización Casalimpia

En ALMOMENTO S.A, estamos para ayudarte.   Llámanos a los siguientes números

  • (601) 744 13 12
  • (+57) 314 359 1132
  • (+57) 321 754 2858

Algunos de Nuestros Clientes