OUTSOURCING DE PRODUCCIÓN Y LOGISTICA INTEGRAL

   Alistamientos / Packing

Asistimos actividades del cliente en operaciones puntuales que incluyen Estibado, Desestibado, Arrumar, Paletizar, Alimentar y Movimientos internos de productos o materias primas.

Cargue y Descargue

Prestamos servicios en las operaciones de recibo y despacho de mercancías, productos intermedios o materias primas, de forma manual o asistida.


Selección de Pedidos / Picking

Atendemos el proceso de recolección y agrupación de productos diversos de inventario, destinado a cumplir un pedido o solicitud. Este proceso lo desarrollamos en las modalidades de Picking Tradicional, Batch Picking y Pick to box. También bajo los métodos de Picking asistido por ayudas tecnológicas como el pick to voice y pick by ligth.

Inventario SKU / Stock-Keeping Unit

Brindamos apoyo en la gestión de toma de inventarios cíclicos, permanentes o generales de existencias, por medio de conteos con listas físicas o de captura de datos con dispositivos inalámbricos de lectura de códigos de barras.


Acomodamientos

Operamos el empaque, embalaje o envase final de los pedidos a despachar, consolidándolos, conforme a las características requeridas por la empresa cliente, para su distribución final.


Pre-alistamientos

Adelantamos actividades previas de adecuación del producto para su destinación final. Entre ellos están el Termosellado, Clasificación, Etiquetado, Pegues, Armado de Plegadizos y Corrugados, y Kitting de producto.