Somos una empresa orgullosamente colombiana, dedicada al suministro de trabajadores en misión para apoyar a nuestros clientes en la satisfacción de sus necesidades temporales, constituida el 29 de diciembre de 2004, autorizada y vigilada por el Ministerio de Trabajo.

Formamos parte de la organización empresarial CASALIMPIA, que tiene más de 50 años de experiencia en el manejo de personal, una excelente trayectoria y un amplio prestigio en el mercado nacional e internacional.

Estamos afiliados a la Asociación Colombiana de Servicios Temporales, ACOSET y nos adherimos a su Código de Ética.

En Almomento nos encargamos de que su empresa integre personas con las capacidades y conocimientos que se requieren oportunamente permitiendo que se mantengan los niveles de productividad de nuestras USUARIAS, minimizando de esta manera los traumatismos que le puedan generar realizando los proceso de reclutamiento, selección y contratación.

Nuestro grupo de colaboradores garantizarán que la selección sea oportuna y ágil para su compañía.

Al contar con nuestros servicios usted dispondrá de una plataforma vía internet que le permitirá estar en constante contacto con nosotros pudiendo así consultar el estado de sus requerimientos, preguntas o sugerencias.

NuestraOrganización

Pendon-orga-casa-limpia